Políticas de privacidad


Se define el Usuario como la persona que navega en esta página web.  Todo usuario debe conocer las condiciones de privacidad para el correcto uso de la página web.
El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a XMayor son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.
En XMayor nos comprometemos al correcto uso de los datos otorgados,  por lo tanto son utilizados exclusivamente por nuestra empresa para la distribución, venta de productos y servicios para las organizaciones que atiende.


XMayor en ningún caso comercializa ni distribuye los datos de los clientes, sus preferencias de consumo de productos, ni cualquier otro tipo de información rescatada del cliente.


En ciertas ocasiones XMayor le puede enviar al cliente por medio de correo electrónico información para el mejor aprovechamiento de los recursos del cliente.
Si no desea recibir dicha información  puede solicitar el cese simplemente llamando o enviando un correo electrónico a la empresa