Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo cotizar en www.xmayor.cl?
Sencillo, selecciona los productos de acuerdo con tus requerimientos y agrégalos al carro de cotización junto con tus datos y te enviamos la cotización con los mejores precios para ti.

2.- ¿Qué hago después de recibir la cotización?
Puedes enviarnos un correo aprobando la cotización o puedes enviarnos una orden de compra.
¡Listo! Tu pedido esta siendo procesado y en menos de 48 horas podrás recibir tus productos y comenzar a usarlos.

3.- ¿Todos los productos publicados en la página tendrán stock disponible?
Sí, te aseguramos que el producto que está publicado en nuestra web tendrá stock disponible.
Afortunadamente nuestros procesos de empresa nos permiten mantener siempre stock y las respuestas más rápidas en el mercado para obtener el producto.

4.- ¿Cómo puedo pagar mis pedidos?
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito vía Web Pay o vía transferencia.

5.- ¿Uds realizan el despacho?
Si tu pedido cumple el monto mínimo de despacho dentro de Santiago, nosotros nos preocupamos de realizar el despacho de forma gratuita a dónde lo requieras. En caso de que necesites que despachemos a región, esto será vía transporte externo y por pagar.

6.- ¿Cuánto tardan en despachar mi pedido?
Todo es muy rápido y tenemos tiempos de entregas dentro de 24 hrs hábiles.

7.- Mi compra no llegó el día indicado. ¿Qué hago?
Puedes comunicarte con nosotros a info@xmayor.cl o al correo de donde se te envió el presupuesto, también puedes comunicarte directamente vía teléfono al 227736216 y revisaremos por qué se produjo el desface y darte una respuesta con la solución.